Nestlé cocina con Braun: sorteo de 10 Minipimer 7

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.

Este verano, prepara las mejores recetas y el gazpacho más fresco gracias a la promoción que organiza Nestlé España de la mano de la marca de electrodomésticos Braun, a través de la cual, 10 afortunados ganadores, se llevarán una de las increíbles batidoras Minipimer 7 de Braun.

Si quieres saber cómo puedes conseguir la tuya, a continuación te contamos todo lo que necesitas saber.

Modo de participación

Pueden participar todos aquellos usuarios Nestlé, mayores de 18 años y residentes dentro del territorio español, que estén registrados en la plataforma. Si aún no lo estás, tan solo debes incluir una dirección de correo electrónico, tu fecha de nacimiento y fijar una contraseña. De este modo, podrás entrar a participar en el sorteo, teniendo en cuenta que está restringido a una participación por usuario. Como ves, de lo más sencillo. Además, tienes de fecha límite para hacerlo hasta el día 16 de julio.

Detalles de los increíbles premios que se sortean

A través de un sorteo ante notario que se realizará la segunda quincena del mes de julio se extraerán un total de 10 ganadores, cada uno de los cuales se llevará un lote consistente en:

  • Una batidora Braun Minipimer modelo MQ7025X que incluye un vaso medidor de 600 ml, una batidora de varillas y picadora de 350 ml.
  • Además, un accesorio extra, un vaso Hand Blender MQS601BK.

Los ganadores serán notificados a través de la dirección de correo electrónico que hayan indicado en el formulario de registro y tendrán un plazo de 15 días para responder, donde deberán indicar la dirección postal donde les gustaría recibir el premio.

¿A qué esperas para participar? ¿Te imaginas poder preparar deliciosos platos veraniegos gracias al increíble premio?

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.