Gana una Smart TV LG 49” gracias a Buitoni

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Bajo el eslogan “Pizza, partido… y la tele que siempre has querido”, Buitoni nos trae esta increíble promoción donde sortea, nada más y nada menos que, 10 televisores Smart TV de 49” de la marca LG. Entérate de cómo puedes conseguirlos a continuación, ¡no pierdas detalle!

Pasos a seguir para participar

Podrán participar en este fabulosos sorteo todos aquellos usuarios, mayores de 18 años y residentes legales dentro del territorio español, que lleven a cabo el proceso que os comentamos a continuación entre el 10 de mayo y el 18 de julio, estando los premios limitados a uno por persona.

Ahora bien, el primer paso para poder entrar en el sorteo es adquirir tres productos promocionales, ya sean pizzas o piccolinis de la marca Buitoni. No pierdas los tickets, serán necesarios en caso de resultar ganador.

A continuación, inicia sesión en tu perfil de la plataforma Nestlé Family Club. Si aún no formas parte, puedes registrarte de forma muy sencilla rellenando los siguientes datos: nombre y apellidos, sexo, fecha de nacimiento, código postal, dirección de correo electrónico, número de teléfono y contraseña de acceso.

Una vez dentro de tu perfil, debes rellenar los datos de participación y adjuntar el ticket de compra. Puedes participar todas las veces que quieras, cada tres pizzas o piccolinis Buitoni equivalen a una participación.

Los sorteos se harán de forma semanal a través de la plataforma online Easypromos y se extraerán un total de diez ganadores a lo largo de toda la campaña, cada uno recibirá un premio equivalente a una televisión Smart TV LG 49”, nada mal, ¿verdad?

Pues si quieres convertirte en uno de los afortunados ganadores, ya sabes lo que tienes que hacer, no esperes más y participa. Y disfruta con una nueva tele de los deliciosos manjares Buitoni.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.