Disfruta de un año de depilación láser de tus axilas gratis gracias a Dermasana

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


¿Te estás planteando hacerte la depilación láser en las axilas pero no encuentras el centro adecuado para hacerlo? ¡No busques más! Te traemos la solución: la Clínica Dermasana. ¿Por qué estamos seguros que te va a encantar? Porque, después de este duro año en el que apenas hemos podido bailar, nos quieren dar una alegría, ¡y vaya alegría! Nada más y nada menos que un año de sesiones gratuitas para la depilación láser en axilas para nuevos clientes.

Fabuloso, ¿no crees?

Sigue leyendo y te contamos cómo conseguirlo, es súper sencillo, merece la pena participar.

¿En qué consiste la promoción?

La promoción está vigente desde el pasado 1 de diciembre y terminará el día 31 de diciembre de 2020; mientras que el premio lo podrás disfrutar a lo largo de todo el año 2021.

Participar es súper sencillo, solo tienes que llamar al siguiente número de teléfono, 911 93 61 93, y una vez te atiendan, lo primero que debes decir es: “Hola, me quiero bailar el 2021”.

Si cumples todos los requisitos que te comentaremos a continuación, conseguirás la depilación láser de tus axilas de manera totalmente gratuita durante todo el año 2021. Debes tener en cuenta que estas sesiones se realizan, según protocolo, cada dos meses y medio.

Lo último que debes saber antes de solicitar esta promoción es que el horario de atención al público de la Clínica Dermasana es de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y de 10:00 a 20:00 los sábados. Así que ya sabes, haz tu llamada dentro de ese horario si tú también quieres bailar el 2021.

Condiciones para disfrutar de un año de depilación láser de axilas de manera totalmente gratuita

Para poder disfrutar de esta increíble promoción debes cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser nuevo cliente de la Clínica Dermasana, es decir, no haber recibido nunca ningún tipo de tratamiento en ninguno de sus centros.
  • Pedir la primera cita de manera telefónica diciendo la frase “Hola, me quiero bailar el 2021” nada más descuelguen el teléfono.

Sencillo, ¿no te parece? Y el regalo es alucinante, todo un año de depilación láser, totalmente gratuita, de tus axilas.

¿A qué esperas para hacer esa llamada? No tengas vergüenza, será muy divertido y el premio merece la pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.