Consigue muestras gratuitas para ti y tu bebé gracias a Canastilla del Embarazo

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Sabemos que el nacimiento de un nuevo hijo, sobre todo si es el primero, es un cambio muy brusco en la vida de los padres: nuevas rutinas, nuevos productos y nuevas marcas que nunca antes habíais utilizado. Por eso os queremos mostrar la fabulosa idea de Canastilla del Embarazo, que ofrece una cesta de bienvenida compuesta de diferentes muestras tanto para el bebé como para la embarazada para que podáis ir probando diferentes productos y decidiros por aquellos que más os gusten.

A continuación os contamos cómo podéis conseguir vuestra Canastilla del Embarazo de forma totalmente gratuita.

Pasos a seguir para recibir tu Canastilla del Embarazo totalmente gratuita

El registro para recoger vuestro pack con diferentes muestras consta de dos partes:

  • Primero, hay que rellenar el formulario en el enlace que encontraréis en la parte superior de este post. Allí, tendréis que seleccionar la provincia donde queráis recoger vuestra Canastilla del Embarazo y el punto de recogida específico, además de indicar una dirección de correo electrónico.
  • Una vez completada toda la información, recibiréis, en la dirección de correo indicada, un email con el cupón para recoger la muestra. Disponéis de 15 días para pasar por el centro seleccionado a por vuestra Canastilla del Embarazo. En el punto de recogida se llevará a cabo la segunda parte del registro, donde tendréis que dar vuestros datos para conseguir una tarjeta de fidelización.

Además, si no podéis desplazaros a recogerla, la web os ofrece la posibilidad de enviar las muestras a casa con un coste de tan solo 6,50€ en envíos a la península y 11€ en envíos a Canarias y Baleares. Y en tan solo 48 horas tendréis todos los productos en vuestra casa.

Existen alrededor de 600 centros de recogida en todo el territorio español, divididos entre los diferentes comercios que intervienen en la promoción: Toys R Us, Imaginarium, Toy Planet, Bóboli, Ecox y otras muchas tiendas de productos para el embarazo y para los bebés.

Composición de la Canastilla del Embarazo

El contenido de la Canastilla de Embarazo puede variar dependiendo del stock disponible en cada momento, pero por lo general, los productos básicos que encontrarán son:

  • Chupetes
  • Complementos alimenticios
  • Cremas corporales
  • Geles de ducha y champús
  • Infusiones
  • Pañales
  • Y toda la información necesaria acerca de estos productos

No esperéis más, solicitad vuestra Canastilla del Embarazo de forma gratuita y empezad a conocer las diferentes marcas que pueden interesados una vez llegue vuestro bebé. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.