Entradas al teatro + noche de hotel en Madrid

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


A unas se les acaban las vacaciones y otros las empezamos, es el ciclo de la vida.

Ciertamente aunque está muy bien tener las vacaciones en las fechas señaladas siempre que vas a un sitio, esta masificado, mientras que si tienes las vacaciones en otro momento, puedes campar a tus anchas por allá donde quieras.

Pero cada uno prefiere una cosa, y para gustos colores, lo que si tenemos casi todos, y me compadezco de los que no, son los fines de semana. Y que tal sería pasar uno de estos en la capital, Madrid, y que además te inviten al teatro.

Serían un sueño hecho realidad, porque además los planes en Madrid no están nada baratos y os lo digo yo que compre unas entradas para un musical y tuve que vender el riñón para pagarlas.

Por eso, para todas las que tenemos economías reducidas que nos regalen unas entradas es una gozada.

Por ello agradecemos a páginas como Experiencias EDP que hagan sorteítos de este tipo. En este caso como os decía es 2 entradas para el teatro Gran Vía de Madrid + 1 noche de hotel en el hotel Vincci con desayuno incluido.

Por tanto para todas las que somos de más lejos solo tendríamos que pagarnos el transporte hasta allí.

Tienes hasta el 9 de enero a las 23 h para participar y conseguir uno de los 12 packs de teatro + noche de hotel que regalan solo por rellenar un formulario.

Asique anímate y date un capricho vete de vacaciones o de fin de semana y disfruta de la ciudad y de la persona que elijas para pasar esos 2 días que es lo que verdaderamente importa.

Y recuerda, si quieres estar enterado de todos los sorteos y muestras gratis más guays no olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instragram y Facebook.

Además ahora tenemos un canal de Telegram por donde te informamos de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.