Consigue un pack de 3 vinos para estas Navidades

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Es alucinante como la Navidad tiene un efecto tan grande en todo tipo de aspectos, ya sea en familia, en compras, en comidas…

Pero a nosotros ya nos va bien porque muchas marcas sacan sorteos que son una verdadera maravilla.

En este caso es un sorteo que te hará ahorrar unos euros y que además te hará quedar como una gran anfitriona.

Estoy hablando de botellas de vino, nada más y nada menos que 3 botellas, cada una de ellas más especial, un pack valorado en 55€.

Unos vinos con los que dejarás a todos tus invitados con la boca abierta,  con un sabor y un aroma que no te dejarán indiferente.

El premio consiste concretamente en:

Un pack Montecillo compuesto por una botella Montecillo Crianza 2016, una botella Montecillo Reserva 2012, una botella Montecillo Gran Reserva 2010, un catálogo con fichas de cata y una nota personalizada.

– Un crianza con aromas afrutados con toques de café, leche y regaliz con un proceso de elaboración de 2 años.

– El reserva con notas de frutos negros, vainilla, regaliz y menta, con un proceso de más de 3 años para conseguir una perfecta combinación entre los elementos.

– Y finalmente el Gran reserva con un aroma inigualable, perfumado con fruta madura y también con notas de regaliz, elaborado y criado durante más de 5 años para ser la joya de la corona.

Para participar solo tienes que rellenar el formulario de participación de su página web  antes del día 30 de noviembre.

En un plazo máximo de 3 días desde la elección, se anunciará públicamente el ganador a través del perfil de Instagram y de Facebook de Montecillo mencionándole con su nombre de usuario.

Y recuerda, si quieres estar enterado de todos los sorteos y muestras gratis más guays no olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instragram y Facebook.

Además ahora tenemos un canal de Telegram por donde te informamos de todo.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.