Prueba gratis purificador Philips

18 purificadores de aire Philips Gratis

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Como bien sabéis de otras veces, la marca Philips es muy partidaria de dejar que sus clientes prueben los productos cuando salen al mercado, de esa forma pueden tener retroacción de las opiniones de sus consumidores.

Ahora que empieza a acercarse más el calor, que ya vamos dejando los tempanitos atrás y llegan las florecitas y las alergias, que mejor que probar un purificador de aire.

Estos trastos de forma general, para quien no tenga muy claro que son, son como unos ventiladores, pero que en vez de solo mover el aire o crear aire frío, lo que hacen es filtrar el aire, quitando todos los agentes contaminantes y dejando solo las partículas beneficiosas para nuestro cuerpo.

Es decir, si nos ponemos técnicos, solo dejarían oxígeno, nitrógeno, dióxido de carbono y como mucho el hidrogeno.

Para participar en el sorteo y ser una de las 18 afortunadas que probaran el Purificador de Aire Philips Serie 3000i-AC3033/10 tan solo tienes que ir a su página antes del 6 de abril y apuntarte en el formulario de inscripción y contestar cuatro breves preguntas.

Este purificador, es un aparato de lo más elegante, incluso parece un altavoz, su tecnología basada en la circulación de aire 3D consigue de forma eficaz eliminar el 99.9% de las partículas perjudiciales, y consigue darte el aire más puro en tan solo 8 minutos.

Además desde su panel podrás ver la calidad del aire de tu habitación con solo un vistazo, podrás controlar el nivel de gases y alérgenos de forma muy sencilla.

Apuntaté ya para conseguir tu purificador y cuéntale al mundo tu experiencias con Philips.

Y si quieres estar enterada de todos los sorteos y muestras gratis, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook.

Además ahora tenemos un canal de Telegram por donde te informamos de todo.

2 comentarios

  1. M Luisa Vercher Moreno

    En mi casa hace falta un purificador de aire para la habitación de mi hijo, ahora en primavera le cuesta mucho respirar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.