Sorteo de muebles Songmics

Sorteo de 25 muebles organizadores

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Buenos días a todas, hacia días que no podía escribir, pero ahora con el confinamiento en casa va a ser todo lo contrario, os vamos a colgar mil concursitos para que ninguna de vosotras os aburráis.

Hoy os traigo un sorteo de lo más ideal, que incluso a mí me viene genial. Yo de normal soy una persona que está poco en casa, siempre estoy haciendo mil cosas y ahora que tengo que pasar 3 semanas en casa, me he tenido que buscar algo para hacer.

Se me ha ocurrido reorganizar por completo mi habitación y para ello este premio no me vendrían mal.

Songmics es una tienda online que tiene todo lo que te puedas imaginar, desde muebles hasta maquillaje.

Este mes han decidido hacer un sorteo de 25 premios para que tú también puedas reorganizar la parte de casa que más te apetezca.

Entre los premios se encuentran cosas como, una zapatero con estantes, un asiento baúl, un organizador en forma de cubos, un organizador colgante un cesto para la ropa sucia y un paquete de 30 perchas.

Cómo apuntarte al sorteo

Puedes hacerte con cualquiera de estos seis premios solo por registrarte en su página web solo dando tu nombre y el e-mail.

Tienes hasta el día 30 de Marzo para conseguir estos maravillosos premios, y redecorar tu casa.

Y si te apetece algún otro tipo de objeto puedes echar un vistazo a la web y elegir si quieres montarte un despachito, arreglar tu jardín o hacer un huequecito particular para tus mascotas.

Además este sorteo es INTERNACIONAL, porque aparte de España (solo península) pueden participar también reino unido, EEUU, Francia y Alemania.

Publicamos pocos sorteos internacionales así que si conoces a alguien que viva en alguno de estos sitios, no dudes en compartírselo.

Y si quieres estar enterada de todos los sorteos y muestras gratis, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook.

Además ahora tenemos un canal de Telegram por donde te informamos de todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.