Sorteo 2 entradas Snowdaze Candanchu

Sorteo entradas festival música electrónica en Candanchú

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


¿Te gusta la música electrónica? ¿Eres fanático del esquí? En ese caso estás de enhorabuena. La II edición del SnowDaze en Candanchú ya está aquí y puedes conseguir dos entradas para acudir al mejor festival de música electrónica del momento; la forma perfecta de dar comienzo a la primavera.

Cómo conseguir 2 entradas gratis para el festival con Estiber

Si quieres conseguir dos entradas para este evento único que mezcla la mejor música techno con el esquí puedes hacerlo gracias a Estiber.

Apúntate aquí al sorteo de 2 entradas

La web especializada en viajes y ofertas de esquí sortea 2 entradas para el festival SnowDaze en Candanchú.

Este sorteo de Estiber incluye 2 entradas, totalmente gratis, para disfrutar de festival de música electrónica los días 27 y 28 de marzo de 2020 en Candanchú.

Para apuntarte, lo único que tienes que hacer es rellenar el formulario con los siguientes datos:

  • Nombre completo.
  • Fecha de nacimiento.
  • DNI.
  • Teléfono de contacto.
  • Email.

Debes realizar esta solicitud antes del 15 de marzo, fecha límite del sorteo, y Estiber se pondrá en contacto con el ganador los días posteriores para informarle que va a disfrutar de una experiencia inolvidable en la estación de Candanchú.

II edición del SnowDaze en la estación de Candanchú

La estación de Candanchú vuelve a abrir sus puertas a la música electrónica; la II edición del SnowDaze se celebrará el 27 y 28 de marzo de 2020 en estas pistas del pirineo aragonés. De esta forma, podrás disfrutar de dos jornadas de música electrónica de la mano de los mejores Dj’s del momento.

A partir de las 20:00 horas del viernes 27 de marzo, el espacio central de la estación de Candanchú estará ocupado por la música de Andrea Oliva, Andrés Campo, Manu González, Prophecy, Amoks y Óscar Madrid.

La segunda jornada, el sábado 28 de marzo, combinará distintas actividades y sorpresas que irán acompañadas de la música de Taao Kross, Emyl Ramos, Jose Am o Les Castizos, entre otros.

El plato fuerte llegará por la noche, con Dj Nano como protagonista. El dj madrileño llega al SnowDaze con su proyecto Oro Viejo by Dj Nano, un recorrido por la música de todos los tiempos que hará disfrutar a toda la estación de Candanchú.

Además, el español no estará solo; en este festival estará acompañado de otros dj’s de excepción como son Vicente One More Time, Dj Marta, Frank Trax, Chus Liberta o Iker Nuñez.

¿Qué más necesitas? No esperes más y apúntate ya al sorteo de Estiber y disfruta de la música de tus Dj’s favoritos en directo después de un fantástico día de esquí en el pirineo aragonés.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.