Llévate gratis un bote de cereales solubles Nestle

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Las marcas están a tope con el medio ambiente, buscan la parte más natural en sus productos. Y no puedo estar más feliz por ello.

¿Qué cantidad de gente crees que va con tanta prisa por la mañana que ni tan solo desayunan?

Y eso que el desayuno es la comida más importante de día, es la que nos da toda la energía para sobrevivir a la jornada.

Bueno pues para toda esta gente (probablemente estés incluida) que prefiere dormir a preparar un desayuno en condiciones, Nestle, como no, tiene la solución.

Hay mucha gente que ya toma Eko, unos cereales solubles que recuerdan un poco al sabor del café. Pero lo que seguro que aun apenas nadie a probado es su nueva receta.

El nuevo Eko es completamente Natural y Ecológico, hecho para conectar con tu lado más natural manteniendo todo el sabor.

Estos nuevos cereales, como con casi todos los productos Nestlé que se renuevan, lo puedes probar gratis, comprándolo tú.

El primer paso es bajar al supermercado y comprar esta nueva versión, el segundo entrar en su web y pedir que te devuelvan el dinero ya que solo es una prueba.

Tan solo tienes que registrar tus datos y subir una foto del ticket para confirmar tu compra, una vez completado este proceso la marca procederá al reembolso.

Tienes de plazo hasta que termine el año para poder probarlo, y piensa que se acercan las navidades, y que con las comilonas que hacemos nunca nos apetece desayunar, pero es necesario.

Y recuerda, si quieres estar enterado de todos los sorteos y muestras gratis más guays no olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instragram y Facebook.

Además ahora tenemos un canal de Telegram por donde te informamos de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.