Compra estos snaks de verduras y queso y te devuelven el dinero

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


No te pasa que a veces estas en la oficina y te entra el gusanillo, te apetece algo ligero y sano, pero como no te has llevado nada lo que puedes comprar son todo calorías extras.

Pues se te han acabado las excusas porque con estos snacks de Love Fresh y philadelfia podrás tomar siempre tentempiés sanos y de lo más ricos.

Estos son los 4 snacks entre los que puedes elegir:

Mini Tomates Love Fresh con Philadelphia.

Sticks de Remolacha Love Fresh con Philadelphia.

Mini Zanahorias Love Fresh con Philadelphia.

Bocados de Apio Love Fresh con Philadelphia.

Cualquiera de estos 4 te aportaran toda la energía que necesitas para continuar con el día a tope, además de aportarte  un montón de nutrientes beneficiosos para el cuerpo como vitamina A, o antioxidantes.

La combinación de fruta o verdura con queso es una unión de lo más agradable, yo he llegado a tomar el queso con nachos incluso, es un alimento que realmente se puede mezclar con casi todo y su sabor es siempre perfecto.

Lo mejor de todo esto es que si no estás del todo convencida con este plan, puedes probarlo gratuitamente.

¿Cómo? Pues solo tienes que ir al supermercado y comprarlo, entrar en la web y rellenar el formulario, además subes el ticket de la compra y te devuelven el dinero.

Estas promociones son realmente interesantes siempre, además es una forma genial de poder probar nuevos productos recuperando el dinero gastado.

Esta promo aunque puedas pedirlo hasta el día 31 de marzo de 2020, está limitado a 1.000 reembolsos, por tanto no tardes si realmente te apetece probar estos nuevos snaks tan variopintos.

Si vas al super, revisa todos los productos que puedes comprar gratis, así aprovechas para probar cualquier otra cosa que pueda venirte bien.

Y recuerda, si quieres estar enterado de todos los sorteos y muestras gratis más guays no olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instragram y Facebook.

Además ahora tenemos un canal de Telegram por donde te informamos de todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.