1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Muestras gratis de cubitos intestinales

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Hoy os traigo un producto que en un principio quizá os haga un poco de gracia, pero cuando te pares un poco a pensar te darás cuenta que es muy útil.

Todos en algún momento tenemos problemas intestinales, sobre todo ahora en verano o aunque aún quede tiempo las cosas llegan rápido, Navidad.
Te juntas con la familia y amigos, se hacen comidas copiosas y aunque te quieras controlar hay tanta comida y además pesada que no lo puedes evitar.

A causa de todo eso luego tenemos problemas para ir al baño, sobre todo si no estamos en casa, quizá en casa de unos parientes o de vacaciones por el mundo.

Y existen soluciones para todo esto ciertamente, pero todos sabemos que lo natural mejor que lo artificial y de aquí lo que os traigo hoy.

Cubitos de fruta y fibra para volver a sentirte tú. De la marca Ortis han creado estos cubitos 100% naturales para que actúe contra los problemas de intestino ocasionales.

Con una mezcla de ruibarbo, higos, tamarindo y alcaravea consigues la mezcla perfecta para conseguir un tránsito intestinal ideal

Tan solo tienes que tomarla antes de ir a dormir y a las 8h hace su efecto, y vas al baño como un día normal y corriente

Combinando naturaleza y ciencia de origen natural y 100% veggie el efecto justo que buscas para deshacerte del hinchazón y la digestión lenta.

En su página web puedes pedir una muestra totalmente gratuita para que pruebes su efecto y te convenzas tú mism@ de que es justo lo que buscas

Pero un consejo, trata de NO usarlo a menudo o de forma regular, ya que el cuerpo podría acostumbrarse y provocar problemas más graves, si a pesar de usar esto u otros métodos mantienes tus problemas intestinales consulta un experto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.