Muestras Gratis de perfume Garçons

Muestras Gratis de perfume Comme des Garçons

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Consigue Muestras gratis de los perfumes Comme des Garçons, de Puig.

Para tener la tuya debes seguir un juego primero, mediante el que descubren cual es tu fragancia ideal de las de su gama. Aquí te cuento mi experiencia paso a paso por si te surge algún problema.

Actualización: Se han terminado las muestras muy rápido. Cuando llegas a la parte del formulario, en el desplegable para escoger muestra, aparecen todos como fuera de stock. Aquí puedes ver otras disponibles.

Desde aquí irás a la página para pedir tus Muestra Gratis de perfume Commes des Garçons

Estas muestras van con confirmación de email, así que debes ir a tu correo tras pedirlas para clicar en el enlace que te mandarán. Y ahora sí que sólo quedará esperar a recibir las muestras en casa.

Empezamos con el juego que han preparado.

Primero hay que clicar en cualquier lugar de la pantalla para activarlo.

Ahora nos sale una frase del tipo: Los contornos de tu alma. Aquí otro clic y deberemos arrastras el botón blanco que nos sale en el centro hacia fuera.

Esta parte al principio no la entendía demasiado pero he ido pasando de pantalla clicando por donde fuera. Me dice que mi forma es cuadrada, el equilibrio absoluto. Tengo que decir que discrepo bastante pero seguimos 🙂

Hago otro clic para continuar. Ahora me sale una especie de roca, clico y arrastro el botón blanco de nuevo fuera de la roca, por la parte de arriba.

Ahora me ha dicho que estoy hecha de madera con alma de poeta, ni tan mal 😉

La siguiente será lo mismo pero determinará el ritmo que te libera. Tras arrastrar el botón blanco hacia fuera, me ha dicho que sueno como pulsaciones. Una más y listo.

Ahora sale un mensaje que indica que están calculando mi perfume ideal, me lo han mostrado y aparece la opción para pedir la muestra gratis porfín.

La fragancia que me ha salido se llama Floriental y además de una descripción sobre ella, me aparece un botón en el que pone, quiero mi Muestra.

Y me aparece finalmente el formulario donde dejo los datos para recibir una muestra gratis del perfume Florencia de Comme des Garçons.

A ver suena más largo de lo que es, en resumen te diría que siempre lleven la bola blanca hacia fuera, que serán unas 4 pantallas y luego ya te saldrá tu perfume con la opción de pedir una muestra gratis.

Esta muestra tardan en llegar unos 30 días pone, así que paciencia, pero tiene muy buena pinta, a ver si pruebo pronto el perfume Floriental.

Si tienes cualquier problema al pedir tu muestra no dudes en escribir un comentario, seguro que entre todos podemos ayudarte.

Y como siempre pasa con las muestras de perfume, date prisa antes de que se agoten, que suele ser pronto.

La marca Comme Des Garçons

Por último quería aprovechar y contarte un poco sobre esta marca de perfumes, del que probaremos uno.

Comme des Garçons se define como una marca vanguardista y con un enfoque artístico de la moda. Al leer esto quizá entiendo un poco más la promoción tan original que han hecho para el envío de muestras gratis.

La marca fundada en 1969 revolucionó la historia de los perfumes, al crear la primera fragancia con notas florales a chocolate, CDG Eau de Parfum.

Hasta el la dirección de su web es impactante, noseparis.com.

¿Te ha llamado un poco más la atención? Yo sí que tengo más ganas de oler este perfume tan vanguardista. ¡Espero que lo recibamos pronto!

No olvides seguirnos en el canal de Telegram, para que podamos avisarte en cuanto salga una promoción y así no quedarte sin tus regalos. Aquí puedes consultar más muestras gratis disponibles en este momento.

4 comentarios

  1. Natividad Pérez

    Imposible pedir la muestra de Comme les garçons, esta mañana pude hacer el juego y después tuve que irme tras cinco minutos de espera sin darme el resultado, esta tarde ni eso, acabo el juego y i siquiera me dice que espere resultado

    • Sonia
      Author

      Es que lo han hecho algo complicado y puede que con algún navegador no funcione bien. Yo lo he hecho desde Chrome, por si ayuda.Suerte!

  2. maria

    hola!! pedi 2 muestras, una del perfume diesel, otra de Advanced Génifique de lamcome de los dos me ponen que estan en camino desde hace una semana es normal que tarde tanto o hay alguien mas que le haya pasado?? gracias espero respuesta 😊

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.