150 Muestras Gratis PErfume

150 muestras de dos perfumes The Perfumery

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Muy buenos días a todas, hoy estoy especialmente contenta, porque a pesar de que ahora mismo estoy de vacaciones, he encontrado un momentito para contaros esto tan guay que he encontrado.

En Correo Sampling tienen ahora unas muestras que me parecen una pasada, y como siempre os digo, es de vuestras favoritas, porque son de perfume.

Regalan 150 muestras para que pruebes dos de las esencias de The Perfumery, una tienda de perfumes de Barcelona.

Para conseguirlas es muy sencillo, tan solo tienes que entrar en la web y registrarte si nunca lo habías hecho, entonces ya podrás pedir tus muestras, y si además contestas las pequeñas encuentras de gustos, tendrás más posibilidades de ganar la tuyas.

Estas dos fragancias que ofrecen son totalmente innovadoras, estéticamente agradables y sobre todo muy olorosas (en plan bien).

Para crear sus fragancias usan un sistema de lo mas innovador y funcional, consiguiendo de esta manera algo refinado y singular.

En The Perfumery opinan que los perfumes siempre deben ofrecer un ambiente seductor, relajado y despreocupado.

Por ello, estas dos muestras de perfume Niche, Sant Pere (San pedro) y Santalla con perfumes estéticos e innovadores de gran calidad.

Sant Pere es una fragancia más profunda, cálida y con toques orientales de incienso, pachulí, sándalo, ámbar etc.

Mientras, Santalla es una fragancia más fresca, limpia y energética. Con toques de limón, manzana verde y jengibre, que aportan esa parte más fresca y picante del perfume.

Cualquiera de estas fragancias te aportarán un empujón de energía para tu día a día, asique no te lo pienses más y pide ya tus muestras de perfume en CorreoSampling.

Y recuerda, si quieres estar enterado de todos los sorteos y muestras gratis, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook.

Además ahora tenemos un canal de Telegram por donde te informamos de todo. Es importante enterarte rápido, sobretodo en las muestras de perfume o cosméticos, porque se agotan enseguida.

3 comentarios

  1. Ana

    Me encantaria recibir las muestras tienen muy buena pinta y soy una apasionada de las muestras de bolsillo y probarlas antes de comprar el perfume o la colonia !!

  2. ana rosa

    soy loca de los perfumes y quiero probar cada fragancia que salga , gracias y son super cómodos para la cartera, llevarlos cómodamente a una fiesta.

  3. Graciela Solis telle

    Me encantaría probar sus muestras gratis me gusta oler bien siempre así que amo los perfumes y se ven super prácticas para traerlas en mi bolsa sobre todo cuando viajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.