Perfume JimmyChoo

Muestras gratis dobles del perfume Jimmy Choo

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Gracias a Laura por enviarme esta promoción para que la comparta con todas.

Se trata de la posibilidad de recibir muestras gratis del perfume Jimmy Choo. Los perfumes que recibiremos son Man Ice, para hombre y L’Eau para mujer, en frasco de 2ml.

Puedes pedirlas desde aquí

El número de regalos está limitado a los primeros 2.500 registros y después ya no podremos inscribirnos. Como siempre, date mucha prisa porque no creo que deje apuntarte mucho tiempo, este tipo de promociones suele agotarse muy rápido.

La empresa que anuncia estas muestras es Style Lovely, una revista online de moda y belleza.

Cuando llegues a la página de la revista te saldrá el anuncio de los perfumes y después un botón para registrarte y pedir las muestras.

Yo acabo de hacerlo, primero me ha pedido nombre y dirección de email, después he completado toda mi dirección postal y finalmente me ha salido un mensaje confirmándome que pronto recibiré las muestras en casa.

Eso sí, quizá no es tan pronto porque pone en las próximas semanas. Seguramente los envíos empezarán pasado el estado de alarma.

Esta promoción estuvo activa hace unos años pero parece que ahora se ha vuelto a activar pero sin cambiar ni actualizar correctamente las bases legales.

Si tienes Telegram, síguenos para que te avisemos en cuanto salga una nueva promoción.

11 comentarios

  1. Diana janeth molina guzman

    Hola,deseo recibir las muestras asi me seria mas facil para comprar online con una idea al menos,ojalá no sea como otras que son chachara😔😠

  2. kairi seero

    Hola me gustaría recibir muestras..soy amante de cosmética lo uso a diario. me gustaría probar productos nuevos. gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.