Muestras gratis perfume Diesel

Muestras gratis del perfume Spirit of the Brave de Diesel

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Destino de belleza nos trae de nuevo unas muestras gratis de perfume. En esta ocasión podremos recibir la fragancia Spirit of the Brave de Diesel, el perfume de Neymar.

Tan sólo hemos de dejar nuestros datos en un formulario y suscribirnos a la newsletter.

Acuérdate después de confirmar el correo que te envían, y que puede irse al correo de no deseado. Y listo, en unos días recibirás una muestra.

Como sabemos por otras ocasiones, estas muestras se acaban enseguida, así que no lo dejes para más tarde.

Aquí te dejo el enlace para pedir tu muestra gratis del perfume de Diesel

Además, si al recibir tu muestra, te animas a dejar tu opinión en la página, entrarás en el sorteo de 10 fragancias Spirit Of the Brave.

La promoción tiene lugar coincidiendo con el lanzamiento de este nuevo perfume de Diesel. Según nos cuentan en la web, ha sido co-creado con el futbolista Neymar Jr.

Hay un dato que comentan y que me ha dejado helada, resulta que este futbolista es el tercer hombre más seguido del mundo. Que cada uno saque sus conclusiones… 🙂

Espero que recibamos pronto la muestra gratis, y si quieres no perderte nada, te aviso en cuanto salga otra muestra gratis por Telegram.

Y una vez pedida, aquí te dejo todos los regalos y muestras gratis disponibles en este momento, para que puedas pedir más cosas y participar en otros sorteos.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.