Prueba gratis el pintauñas Color Show de Maybelline y llévate una Muestra Gratis de Perfume

Hace tiempo publicaba una prueba de producto en esta web, Free Cosmetic Testing, que actúa a nivel internacional.
Pues nuevamente tenemos la opción de apuntarnos a otra prueba gratis de producto.
Se trata de un pintauñas de Maybelline, llamado Color Show.
Las personas seleccionadas serán 18. Recibirán en casa el pintauñas gratis, para que puedan dar su opinión después.
Así que si quieres probar suerte, sólo tienes que conectarte con tu cuenta, aparece el botón arriba a la derecha, y seleccionar esta campaña para apuntarte.
Este es el enlace para apuntarte a la prueba del pintauñas de Maybelline
En caso que no te apuntaras anteriormente, puedes hacerlo en el momento, sólo dale a inscribirte en la campaña y te saldrá el formulario para darte de alta.
Me acabo de apuntar y ya me dice que si soy seleccionada me contactarán por email…
Veo que en mi perfil tengo una encuesta ya…Me dan puntos que después se pueden canjear en su tienda de cosméticos.
Y ahora…Consigue tu Muestra Gratis de Perfume
Y aquí viene lo bueno.
La encuesta que me aparece dura unos 20 minutos, me dan 2.000 puntos y según he visto en su tienda de cosméticos, ya podría pedir la muestra gratis de un perfume llamado Exalis.
Así que si la quieres, la muestra puede ser tuya dedicando 20 minutos a esta encuesta.
Si es la primera vez que te inscribes en la página, quizá debas esperar unos días y después al entrar, seguramente ya te aparezca la encuesta.
¡¡ Participo sería estupendo ¡¡ Pruebo suerte 🍀🍀🍀 Gracias por la oportunidad !!