Recibe a domicilio una de las 1.800 muestras del nuevo Gloss de Clarins

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Me encanta este nuevo gloss de Clarins, se trata de una opción perfecta para maquillar los labios a diario, con un tono rosado muy natural y cuidarlos al mismo tiempo.

Este gloss lleva aceite de amaranto bio (Amaranthus Ssp.), y si te preguntas que es el amaranto, yo he buscado información y parece que se trata de un tipo de planta proveniente de la cultura azteca que es muy valorada por sus propiedades nutritivas. Se utiliza sobretodo en alimentación bio y en cosmética.

Cómo curiosidad parece que el aceite es bastante difícil de conseguir en España y su precio resulta muy elevado. Pero en esta ocasión Clarins nos lo trae incorporado a su nuevo gloss, con tal de poder aprovechar sobretodo las propiedades nutrituvas e hidratantes.

Me ha generado mucha curiosidad y estoy deseando ser una de las 1.800 personas que consigan probarlo gratis.

¿Quieres apuntarte también a esta promoción? Pues es muy sencillo, sigue el enlace y cuando llegues a la página de Clarins verás que hay un formulario donde dejar tus datos. Ahora sólo queda esperar hasta el 30 de noviembre y ver si se ponen en contacto con nosotr@s.

Mucha suerte a todos!

Muestras gratis Clarins

2 comentarios

    • admin
      Author

      Hola Maria Eugenia. Yo me apunté ayer y funcionaba sin problema per se ve que han cancelado antes la promoción al llegar a las 1.800 peticiones…Estas muestras gratis se acaban enseguida…Pero no dudes en revisar la sección de Muestras Gratis porque van saliendo muchas y seguro que a alguna puedes apuntarte. ¡Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.