Muestras gratis champú en seco

Llévate gratis un champú en seco de Schwarzkopf

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.

Schwarzkopf es uno de los champús más vendidos y en esta ocasión lanzan su nuevo champú en seco, dándolo a probar de forma gratuita a 500 personas.

Los seleccionados serán escogidos por sorteo y recibirán el producto en su domicilio, a cambio la marca les pide que compartan su experiencia en redes sociales.

Podemos apuntarnos hasta el 22 de Enero, fecha en la cual se notificará a los 500 afortunados que van a recibir el producto en casa.

Antes de esta promoción no me había planteado nunca comprar un champú en seco, pero después de verlo lo cierto es que creo que puede tener sus ventajas. Recuerdo cuando tenía flequillo que se me solía llenar de grasa con mucha frecuencia y ahora con este champú en seco creo que lo podría haber solucionado sin necesidad de lavarme todo el pelo.

A veces el día a día nos deja sin tiempo y ésto puede ser un apaño bastante bueno.

Usarlo es muy sencillo, hay que agitarlo, pulverizar, peinar y listo. Tenemos 3 productos diferentes, uno para cabello castaño, otro que da volumen y un último anti-grasa. Al apuntarte te pedirá que escojas el que preferirías probar, según tu tipo de pelo. Una vez hecho ésto, sólo dejar nuestros datos y a esperar que haya suerte!

Por último si queréis probarlo y no podéis esperar hasta enero, al apuntarme me han dado un cupón de 1€ de descuento, algo es algo 🙂

Muestras gratis champú

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.