1 año leche gratis para bebés
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Llévate un año GRATIS de cereales o leche de continuación para tu bebé

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


¿Te imaginas conseguir este premio? El ahorro sería enorme y es que los que tenemos bebés sabemos que en leches y cereales se nos va muchísimo dinero puesto que pueden resultar bastante caros.

Además de poder olvidarnos de ir a comprar estos productos cada poco tiempo y evitar episodios como tener que salir corriendo porque te das cuenta en el último momento de que se ha agotado la leche.

Este sorteo ya se hizo el año pasado y entonces para participar había que hacerse miembro del BabyClub de HIPP, lo cual tiene sus ventajas porque además estos clubs de padres suelen enviar muestras y otros regalos gratis de vez en cuando.

En esta ocasión la finalidad es captar fans en Facebook así que debemos dejarles un me gusta en la página tras rellenar un formulario creado por Easypromos. La inscripción es muy rápida, ya que sólo piden nombre, apellidos y email. Eso sí, según leo en las bases legales, también hay que haberse registrado previamente en el club.

Hay tiempo para apuntarse hasta el próximo 3 de Mayo de 2018.

Se elegirá 1 ganador/a y 4 suplentes de manera aleatoria mediante un sorteo celebrado ante notario el día 7 de mayo de 2018.

El nombre del ganador/a se publicará en el perfil de Facebook de HIPP Biológico y se le contactará por correo electrónica. ¡¡A ver si hay suerte!!

Sorteo 1 año leche de continuación Hipp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.