500 muestras gratis

500 Muestras gratis de crema antiedad

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Las Navidades ya han terminado, vuelta a la rutina, y que dura es. Pero siempre hay formas de hacerla más llevadera y para que así sea os traigo un post que os va a encantar.

Hace ya un poco de tiempo que no teníamos muestras gratis, pero ahora las recuperamos y de una forma genial.

Para las que nos seguís desde hace tiempo ya conoceréis las muestras de CorreoSampling, para todas aquellas que sois nuevas os cuento lo que es.

CorreoSampling es una web de muestras que cada cierto tiempo traen un producto nuevo y puedes pedir tu muestra de forma gratuita. Solo tienes que registrarte y pedirlas, y si además haces unos pequeños test sobre ti y lo que te gusta será más posible que acepten tu petición.

En este caso las muestras son de una marca de cosméticos, Pavlova´s, en su marca puedes encontrar desde maquillaje a cremas, tintes para el pelo o incluso suplementos alimenticios.

Además todos los cosméticos de esta marca llevan un alto contenido en ingredientes de propiedades únicas como Rosa de Mosqueta, yogur, bayas de Goji, entre otras.

Pues ahora 500 personas podrán probar uno de estos cosméticos, concretamente la Crema Antiarrugas “efecto botox”.

Es una crema que rejuvenece la piel de forma intensiva sin irritarla. El efecto este se logra mediante hexapéptido que afecta a la contracción de los músculos para no sentir la disminución de profundidad en el rostro.

A parte, también hace que aumente de forma natural el ácido hialurónico para recuperar la elasticidad de la piel, y por supuesto también hidrata la piel creando una barrera protectora contra influencias nocivas.

Una vez pedidas ten paciencia, pueden llegar a tardar incluso 2 meses en llegarte. Pero seguro que después de probarla te gustará tanto que iras corriendo a comprarla.

Y recuerda, si quieres estar enterado de todos los sorteos y muestras gratis más guays no olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instragram y Facebook.

Además ahora tenemos un canal de Telegram por donde te informamos de todo.

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.