Muestras gratis leche Almiron

Muestras gratis de leche de continuación Almirón

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Consigue tu muestra gratis para bebés de leche de continuación Almidol. Estas muestras son geniales para escapadas o bien como reserva de urgencia

La promoción está limitada a un envío por persona y domicilio y será válida hasta 31 de diciembre de 2020 para usuarios registrados en AlmiClub.

De modo que si no lo estás, puedes darte de alta y solicitarla después.

Pide tu muestra de leche de continuación Almirón desde aquí

La muestra enviada será de Almiron 2 Profutura, conteniendo 29,4g. Está indicada para bebés de más de 6 meses, de hecho es una pregunta que te hacen al inicio, si tu bebé tiene al menos esa edad.

Parece que una de las principales novedades del nuevo Almirón Profutura es que contiene grasa láctea y un perfil lipídico mejorado.

Esta promoción viene para dar a conocer una nueva fórmula desarrollada por Almirón y que acompañan también con un cambio de imagen.

¿Te apuntas a aprovechar la oportunidad? No dudes en pedirla.

Actualizamos nuestro listado de muestras gratis con esta nueva oportunidad de probar una leche de continuación para bebés gratis.

Además también puedes solicitar una de las 500 muselinas gratis que van a regalar desde Hipp, una marca de alimentación infantil.

2 comentarios

    • admin
      Author

      Sólo debes clicar sobre el botón verde de Participar. Una vez lo hagas llegarás a una página donde está la opción de «solicitar muestras gratis», clica ahí y regístrate en el club, si no lo has hecho ya. En unas semanas recibirás las muestras. No dudes en escribirnos y contarnos si las recibes, ¡mucha suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.