Muestras gratis colcacao niños
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando…

Muestras gratis a domicilio de Blenuten Colacao

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


En el club de padres Ordesa tenemos la posibilidad de solicitar una de las 35.000 muestras gratis a domicilio de Blenuten Colacao. Para conseguir la tuya sólo debes estar dado de alta en el club y responder un breve cuestionario sobre alimentación infantil.

Una vez respondido el breve cuestionario nos enviarán a casa una de esta muestras gratis en la dirección que hayamos puesto al darnos de alta del club Ordesa para padres.

Este rico ColaCao es perfecto para los más pequeños, contiene un alto contenido de Calcio, Hierro, Zinc y 13 vitaminas, además de muy poca cantidad de lactosa y lactobacilos, bifidobacterias más fructooligosacáridos, todo ello para mejorar la flora intestinal.

Según indican en su web un vaso al día cubre la mitad de las vitaminas que necesitan los más pequeños de la casa al día.

Así que no lo pienses más y participa para probar una de estas muestras gratis que recibirás en casa y te permitirá probar si le gusta a tus peques.

Muestras gratis Colacao

Estas muestras de bebés con cereales Blenuten de ColaCao para los más peques, ya ha terminado, pero seguro que habrán otras muestras gratis de productos así que no te pierdas todos los que son para bebés aquí.

2 comentarios

    • admin
      Author

      Hola Maria Elena,
      Para pedir las muestras debes entrar a través dle botón verde que pone Participar, al final de post. Allí verás que te redirige a la web donde se hace la promoción y en la que te saldrá un formulario para registrarte y poder pedir las muestras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *