Muestras gratis de Mustela

Muestras gratis de Mustela 2019, pídelas cada día 1 de mes

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Esta muestra gratis para bebés de Mustela vale mucho la pena, a mi me regalaron unas muestras al comprar un bote y me han ido genial para llevarlas cuando estamos de viaje unos días.

Cada principios de mes podemos solicitar Muestras Gratis Mustela a través de su página en Facebook. 

Como tenían tanta demanda han establecido un cupo mensual y es importante acceder el día 1 a las 10:00 a.m., porque se agotan rapidísimo.

Si encuentras el formulario abierto, has tenido mucha suerte y sólo debes dejar tus datos para recibir las muestras, bastante generosas por cierto.

Y si ves que no sale el formulario tendrás que esperar al próximo día 1….no es fácil pero una vez lo consigues ya sólo hay que esperar a recibirlas.

Estas cremas son unas de las más conocidas y con más prestigio a la hora de cuidar la piel del bebé, tanto en el baño como después en el momento de la hidratación. Además disponer de estos productos en pequeño formato puede ser muy útil a la hora de viajar o pasar tiempo fuera de casa.

Os dejo un video donde encontrar más información sobre estas famosas cremas.

 

Si consigues pedir las muestras de Mustela gratis y recibirlas a domicilio me encantaría que compartas con tod@s tu experiencia.

¡Mucha suerte! Intentaré ir recordando que se acerca el día por Facebook, para que no se nos pase la oportunidad de pedirlas, ya que valen mucho la pena :).

Y aquí te dejo alguno de los productos básicos de Mustela. La verdad es que es una de esas marcas que dan confianza.

8 comentarios

        Deja una respuesta

        Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

        Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.