Deja tu opinión y consigue un columpio con Nestle

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Y más cositas de bebés con una de nuestras marcas estrella, Nestle.

Esta vez se han coronado sobretodo porque al ser una marca conocida prácticamente todos hemos comprado sus productos para nuestros peques y hemos formado una opinión sobre ellos.

Porque siendo sinceros, cuando a nuestr@ niñ@ no le gusta el potito de manzana se los acaban por comer los mayores. Y os pongo este ejemplo porque justamente estos siempre se los acababa comiendo mi tío, nunca he sido fan de la manzana.

Pero bueno, que no solo hay potitos, también conocemos los snacks, los yogures y todo el resto de productos que consiguen que estos mocosos terremotos crezcan fuertes y sanos.

Pues como os decía antes ,seguro que tienes una opinión sobre ello, y en este caso tu opinión cuenta porque gracias a ello puedes ganar un concurso.

Aquí te dejo el enlace para participar en el sorteo de un columpio para bebés

En este caso puedes ganar un columpio para bebé nada menos y conseguirlo es divertido, productivo y además tienes un montón de oportunidades.

Te cuento, si entras en la web de Nestlebebe verás que aparecen todos los productos de bebés, en casa uno puedes dejar tú opinión con el hastag #MiOpiniónNestleBebé y por cada comentario conseguirás una participación.

Pero esto no termina aquí, la promoción estará vigente hasta el 31 de octubre del año que viene, lo que no quiere que tengas que esperar hasta el año que viene para saber si has ganado el columpio.

El sorteo se realiza cada mes con las opiniones que se han dejado, por lo que si cada mes comentas un producto tendrás tu oportunidad de conseguirlo.

Así que si en casa tienes una florecilla de entre 6 y 36 meses te viene perfecto para participar.

Aprovecha y deja tu opinión

Y recuerda, si quieres estar enterado de todos los sorteo y muestras gratis más guays no olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instragram y Facebook.

Además ahora tenemos un canal de Telegram por donde te informamos de todo, y solo por entrar en el canal participarás en un sorteo propio de Concursitis de 11 muestras gratis.