elaboración menu veggie

Cambia tu alimentación suscribiéndote a esta web gratis

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Hoy os quiero hablar de algo, no es ningún sorteo, concurso o muestras gratis, solo quiero enseñaros algo que encontré y me pareció una gran idea.

Seguro que muchas de vosotras tenéis amigas que son vegetarianas o veganas, o habéis visto en las redes sociales videos de los que les hacen a los animales en las granjas.

No vengo a convenceros de nada, porque creo que cada uno es libre de comer como mejor le parezca, pero si alguna vez te has planteado hacerte vegetariana, comer menos carne o cualquiera de estas opciones, sigue leyendo.

Encontré una página que pretende ser una guía para conseguir cualquiera de estos objetivos, incluso simplemente comer algo menos de carne.

Al entrar en la página web tienes que contestar a una serie de preguntas para que hacer el reto a tu medida.

El reto con el objetivo elegido empezará el día 1 de marzo, por tanto tienes hasta ese día para apuntarte.

A partir de entonces recibirás un correo diario de la página con consejos, recetas y muchas otras cosas para poder alcanzar el objetivo.

Yo ya me he apuntado y tengo muchas ganas de empezar con el proceso. En mi caso solo es comer menos carne, pero tengo mucha curiosidad por ver como es tener una vida con otro tipo de alimentación.

Por un lado es curiosidad por mi propio cuerpo, por otra quiero averiguar por mí misma si es cierto que es tan maravillosa una dieta así como me cuentan mis amigas.

puedes elegir tus propios motivos, y por supuesto si haces el reto y en algún momento no te sientes bien, puedes dejarlo en cualquier momento.

Por supuesto la suscripción a esta web es totalmente gratuita.

Por tanto si alguna vez te has planteado cambiar tu alimentación esta es una gran oportunidad para empezar.

Anímate y apúntate al reto de 30 días de ProVeg conmigo.

Y recuerda, si quieres estar enterado de todos los sorteos y muestras gratis más guays no olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook.

Además ahora tenemos un canal de Telegram por donde te informamos de todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.