El Netflix gratis

Plataformas de series y películas Gratis

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


La televisión como tal se está quedando obsoleta, cuando empezó tenía un solo canal, luego pasar a 2 y poco a poco fueron añadiendo, pasamos del blanco y negro al color y tuvimos que cambiarnos a la TdT.

La tele ha sufrido muchos cambios desde que apareció, pero poco a poco eso de ver los programas en el  momento que los emiten, y tener que estar frente a la pantalla justo cuando empieza para no perdértelo, se está perdiendo.

Ahora las plataformas online o la televisión a la carta es lo que está en verdadero auge.

Pero es normal que todos no podamos acceder, ni podamos tener todas las plataformas que existen, ya sea Movistar, Netflix, Hbo, Amazon o cualquiera de las existentes que no son pocas.

Pero hoy te  voy a dar unas ideas o tips para que puedas ver algunas de estas series online sin tener que pagar, y de forma legal.

Primer tip:

Todos los programas emitidos de Rtve los puedes ver en el momento que mejor te vaya en la web de Rtve.es. La sección de  A La Carta es un almacén de los programas emitidos por la televisión pública.

Segundo tip:

También en Rtve tienen una plataforma donde cuelgan series originales para que cualquiera las pueda ver sin pagar nada, es cierto que en esta plataforma llamada Playz, el contenido esta más dirigido a gente joven, pero eso no significa que no puedas encontrar algo de tu estilo.

La serie más reciente de esta plataforma se llama Drama y es un proyecto bilingüe en castellano y catalán subtitulado, de la cual ya están disponibles los 3 primeros capítulos.

Tercer tip:

Si eres de Catalunya o conoces a alguien y tienes el carnet de cualquiera de las bibliotecas de la red catalana, accediendo a esta web podrás pedir prestado durante 72h cualquier contenido audiovisual que haya.

El concepto es el mismo que cuando vas a la biblioteca y pides prestado un libro, durante ese periodo de tiempo podrás disfrutar del contenido tantas veces desees, y puedes pedir hasta 2 audiovisuales a la semana.

Por tanto si posees un carnet de biblioteca catalana aprovecha para ver todas tus series favoritas sin pagar nada.

Espero que estos truquitos os sean de mucha utilidad y os ayuden a ahorrar un dinerito al mes.

Y recuerda, si quieres estar enterado de todos los sorteos y muestras gratis más guays no olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook.

Además ahora tenemos un canal de Telegram por donde te informamos de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.