sorteo san valentin

Gana más de 300 euros en productos Martiderm con este sorteo de Vistafarma

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.

Estamos seguros de que te encanta descubrir y probar nuevos productos. Por eso, hoy queremos hablarte de Vistafarma y de su último sorteo, en el que puedes ganar más de 300 euros en productos Martiderm.

¿Deberíamos llamarlo entonces sorteazo? Posiblemente sí, y es que no hay mejor forma de celebrar el día del amor y la amistad que compartiendo. 

¿Qué productos de Martiderm sortea Vistafarma?

Martiderm es una marca barcelonesa que apuesta por la dermocosmética. Desde su origen, en 1952, su objetivo ha sido el de crear productos aptos y eficaces para todas las necesidades de cualquier tipo de piel.

Si la suerte está de tu lado, te llevarás un lote de productos de lo más completo y es que, en este sorteo de San Valentín, Vistafarma tira la casa por la ventana. ¿Quieres saber de qué productos se trata?

  • Martiderm The Originals Fórmula Nº10 HD Color Touch SPF30 30 Ampollas. Perfectas para todo de pieles, estas ampollas son ricas en extracto de cacao, vitamina C y en proteoglicanos, dos de los ingredientes más trabajados por la marca a lo largo de su historia. 
  • Martiderm Platinum Sérum Antiedad Noche 30ml. Su uso está indicado para todo tipo de pieles. Sobre todo para aquellas más apagadas y castigadas por el paso del tiempo, ya que es un cosmético eficaz reduciendo arrugas y líneas de expresión y evitando la pérdida de elasticidad y tonicidad de la piel. 
  • Martiderm Proteos Screen SPF50+ 40ml. Apto para todo tipo de pieles y edades, esta crema de textura ligera está recomendada para proteger la piel del rostro del fotoenvejecimiento provocado por las radiaciones solares y los rayos UVA, UVB, HEB e IR.
  • Martiderm Black Diamond Sublime Expert Contorno de Ojos 15ml. Este producto es ideal para hidratar el contorno de los ojos, así como para evitar la aparición de signos de la edad en la zona y brindarle luminosidad y un buen aspecto. Además, este contorno ayuda también a prevenir los daños provocados por la luz azul que proviene de dispositivos como ordenadores o móviles.
  • MartiDerm Flash Serúm 15ml. Si tu piel luce un mal aspecto por culpa del estrés y la fatiga, este sérum es tu solución. Con su fórmula rica en ácido hialurónico, este producto consigue transformar una piel apagada en una piel luminosa y saludable.
  • Martiderm Black Diamond Epigence 145 Crema Antiedad. Indicada para usar por las noches, esta crema revitaliza la piel ayudándola a recuperar su elasticidad y reduciendo las arrugas y líneas de expresión, gracias a su contenido en elastina, ácido hialurónico y síntesis de colágeno.
  • Solución micelar de Martiderm. Dile adiós a los restos de maquillaje o a las impurezas de la piel con el agua micelar de Martiderm que, además, refresca e hidrata la piel gracias a los prebióticos y al Edelweiss. 
  • Martiderm black diamond crema. Esta crema reduce las arrugas y manchas de la piel y además cuenta con protección solar SPF 50+. Formulada con Proteum 89+ y spectrum complex es una opción perfecta para el uso diario de las pieles normales y secas.
  • MartiDerm Essentials Desmaquillante de Ojos Bifásico 125ml. Con este desmaquillante de ojos bifásico no solo conseguirás eliminar todos los restos del maquillaje. Gracias a su fórmula, conseguirás además una piel hidratada gracias al extracto de Edelweiss.

¿Conocías Vistafarma?

Vistafarma es una farmacia, óptica y parafarmacia online en la que puedes encontrar un amplio catálogo de productos. En concreto, esta web cuenta con más de 10000 referencias en productos de farmacia y parafarmacia y es que, todo lo que buscas está allí.

Con precios y ofertas de lo más competitivas, Vistafarma pone a tu disposición las mejores marcas y a los mejores profesionales, que te asesorarán de forma personalizada en todo lo que necesites. 

Desde la higiene del bebé, hasta la cosmética, pasando por la venta de medicamentos sin prescripción médica. Todo lo que necesitas, y al mejor precio, está en Vistafarma.

¿Y lo mejor de todo? Que si te animas y confias en ellos podrás recibir tus productos de forma gratuita y en menos de 48 horas una vez hecha tu compra, en la que siempre puedes aprovechar cualquiera de los descuentos que hay siempre disponibles.

Sin duda, su experiencia avala su servicio y es que son cientos las personas que han valorado de forma positiva su compra en Vistafarma a través de Facebook o Google.

Requisitos del sorteo

Si tanto Vistafarma como este sorteazo te han enamorado, no dudes en participar cumpliendo los siguientes requisitos.

  • Seguir el perfil de Instagram de Vistafarma.
  • Dar Me Gusta al post del sorteo de los productos Martiderm.
  • Mencionar a dos personas en la publicación del sorteo.
  • Decir qué producto te gustaría probar primero.

Participar en el sorteo

El sorteo estará abierto hasta el 20 de febrero a las 23:59 horas. Para saber si eres la persona que se lleva este lote de productos Martiderm a casa, permanece atent@ a las publicaciones de Vistafarma en Instagram. ¡Suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.