sorteo viaje caribe

Soltour y Bahia Principe te llevan al Caribe

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.

Es posible que ya estés planificando dónde ir este verano, pero… ¿qué tal si piensas a lo grande? Imagínate tomando el sol en una playa del Caribe, de esas de aguas cristalinas y arena blanca. ¿Suena bien verdad? Pues sigue leyendo que ahora lo tienes más fácil…

El pasado 25 de mayo Soltour y Bahia Principe presentaron en exclusiva su campaña “La mejor versión del Caribe, la mejor versión de ti”, un spot protagonizado por Hugo Silva y Katia Klein, y que ha contado con Daniel Sánchez-Arévalo como director y con la agencia El Ruso de Rocky como equipo creativo.

La campaña tiene el objetivo de transmitirnos una forma distinta de viajar y reencontrarnos con lo que más queremos, lejos del estrés y la rutina diaria.

En la premier, el CEO de Soltour Travel Partners, Tomeu Bennasar, ya explicó que el concepto que presenta esta campaña es innovador porque pretende reforzar y amplificar el papel de las agencias de viajes a la hora de prescribir y recomendar este tipo de productos. Esta campaña está hecha por y para las agencias.

Así, en medio de un evento ambientado al más puro estilo caribeño, por supuesto no falto la música y los bailes típicos, se recibió la visita de clientes, amigos, influencers y por supuesto de representantes del Grupo Piñero. Fue en ese momento en el que se anunció en exclusiva el sorteo de un viaje para dos personas durante 7 días al hotel Bahia Principe Samaná.

¿Cómo se puede participar?

¡Muy fácil! Son solo 2 pasos:

  1. Hay que seguir a Soltour en Instagram: @soltouroficial.
  2. Responder a la pregunta planteada en este post: https://www.instagram.com/p/Cd_vZA7sZUB/ . Cualquier respuesta recibida en otra publicación, no será válida.

Atención, aquí algunas pistas más…

  • La pregunta a responder es la siguiente: ¿sabrías decirnos en qué hotel se ha grabado el spot?
    • 1. Bahia Principe Grand Cayacoa
    • 2. Bahia Principe Luxury Samaná
    • 3. Bahia Principe Grand El Portillo
  • La fecha límite para participar es el 5 de junio a las 23:59.
  • La respuesta se puede obtener viendo el anuncio completo en el canal de Youtube siguiendo este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=l0fUFDaQk54
  • Para más información se pueden consultar las bases legales aquí: https://terms.easypromosapp.com/t/40645
sorteo viaje al caribe

¿Conoces Soltour?

Soltour es uno de los grandes touroperadores españoles. Nació en el año 1976 como primera unidad de negocio de Grupo Piñero.

La principal actividad de Soltour se centra en la elaboración y en la venta de paquetes turísticos a diversos destinos vacacionales. Es el único mayorista independiente del mercado. 
De esta forma Soltour intenta dar un servicio profesional y de calidad a todas las agencias de viajes de España y Portugal.
Actualmente se cubren distintos destinos:

  • Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera.
  • Canarias: El Hierro, Fuerteventura, Gran Canaria, La Gomera, La Palma, Lanzarote y Tenerife.
  • Caribe: Riviera Maya, Cancún, Punta Cana, Samaná, La Romana, Santo Domingo y Boca Chica, Jamaica, La Habana, Varadero y Cartagena de Indias.
  • Asia: Maldivas.
  • África: Agadir, Cabo Verde (Boa Vista), Cabo Verde (Sal), Djerba, Marrakech, Saidia y Túnez.
  • Europa: Cerdeña, Croacia, Madeira, Montenegro y Porto Santo.

Recuerda, este verano acude a tu agencia de viajes y reserva tus vacaciones ideales al mejor precio, además, hasta el 5 de junio puedes participar en el sorteo Soltour y consiguir un viaje para dos personas en Samaná y disfrutar de lo mejor del Caribe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.