Sorteo Braun

Sorteo de 5 planchas y 5 minipimers Braun

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Recordáis el otro día que os decía aquello de que cuando se estropea una cosa se estropean todas.

Bueno y claro cuando pasa eso, más vale que tengas dinero ahorrado para ir reemplazando todo. Sea como sea, esto te va a venir bien.

La Marca Braun tiene un sorteo para hacerte este proceso más sencillo, ya que desde TuCasaClub, que son los representantes de este sorteo, podrás ganar o una plancha o una minipimer con sus accesorios.

La plancha es la TexStyle 9 valorada en 129€ una de las planchas de vapor más rápidas de Braun, la cual protege las prendas estableciendo la temperatura según el tejido.

Con una suela bidireccional para poder planchar tanto hacia delante como hacia atrás y una suela redondeada para no dañar las prendas.

Además tiene 3 funciones de vapor para el mejor rendimiento y resultados, incluso puedes planchar de forma vertical.

En cuanto a la batirdora valorada en 139€, la minipimer MQ7075 es una de las más nuevas de Braun, diseñada para hacerte la vida más fácil a la hora de preparar comidas saludables de forma rápida.

Con unas cuchillas flexibles consigue una superficie de corte más grande, y con sus accesorios, como las varillas, el pasapuré o la picadora y por supuesto el vaso medidor para poner la comida.

En este sorteo además no sortean solo una de cada, sino que sortean 5 planchas y 5 batidoras, es decir que tienes 10 oportunidades para ganar uno de los premios de Braun.

Para participar tienes que entrar en la web del sorteo y dar tus datos, después de eso tendrás que contestar un par de preguntas sobre tus hábitos de limpieza y ya estará tu participación registrada

Tienes tiempo para participar hasta el 29 de abril, pero aunque parezca que queda un montón mejor participa ya, antes de que se te olvide.

Y recuerda, si quieres estar enterado de todos los sorteos y muestras gratis más guays no olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook.

Además ahora tenemos un canal de Telegram por donde te informamos de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.