Muestras gratis Nestlé

Sorteo de 800 lotes de papillas Nestlé

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Agárrate que vienen curvas con el siguiente sorteo, porque es increíble.

Hace poco hablábamos de Nescafé que es de Nestlé, ahora nos vamos al punto opuesto de la marca. Papillas Nestlé.

Porque los peques también tienen derecho a tener sus cositas gratis, han organizado este sorteo para que mamás, papás y bebés estén contentos.

En este caso 800 personas podrán ganar un lote de productos Nestlé compuesto por 3 cosas.

La primera una papilla Nestlé selección de la naturaleza Sin gluten. La segunda una papila de la misma selección pero Multicereales, y la última también de la misma selección de Multicereales y plátano.

Esta gama de papillas Nestlé es una gama más orgánica, sin azucares añadidos, sólo los propios de los alimentos, para que así los peques no se revolucionen por el azúcar.

Para conseguir esto solo tienes que entrar en la web de Nestlé y registrarte si nunca lo habías hecho antes.

Tienes tiempo para inscribirte hasta el día 10 de este mes de febrero, pero las ganadoras no se sabrán hasta 1 mes después.

Si eres una de las 800 seleccionadas tu labor será aparte de probar las papillas, publicar tu opinión en las redes sociales, porque además, haciendo esto entraras en un segundo sorteo.

20 personas de las que publiquen su opinión o fotos en las redes conseguirán a un erizo Sonidos de Fisher-Price, un erizo que estimula los sentidos de tu bebé y emite música, con hasta 4 ajustes personalizables.

Es un súper premio y tienes muchas posibilidades de ganar, pero ¡Cuidado! Solo podrán participar mamás y papás con bebés de entre 6 y 36 meses. Si estas en este grupo no puedes desperdiciar esta oportunidad.

Y recuerda, si quieres estar enterado de todos los sorteos y muestras gratis más guays no olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instagram y Facebook.

Además ahora tenemos un canal de Telegram por donde te informamos de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.