Sorteo Arnidol 100 cuadernos

Sorteo de 100 cuadernos de actividades para niños

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Se sortearán 100 cuadernos de actividades para niños. Para participar hay que suscribirse a la newsletter de la empresa Arnidol.

Seguramente, si tenéis niños cerca, sabréis de qué se trata.

Yo de hecho lo tengo en casa bastante a mano. Es árnica para calmar y suavizar los golpes que se dan los más peques. En mi caso lo tengo en roll-on.

Según explican en la web, en los cuadernos encontramos historias que viven unos amigos en el parque.

Enlace a la web de Arnidol, donde apuntarte al sorteo

Los protagonistas son Ana, Alejandro, Rubén, Nico, Iris, David, Olivia y Leo. Y a través de ellos aparecen dibujos para pintar, pegatinas para jugar, dibujos para unir los puntos y otros pasatiempos para niños.

Seguramente tendrá un componente promocional y aparecerá la barra de arnica ante algún golpe que se den los protagonistas. 🙂

Pero me gusta mucho y seguro que a mis peques los tengo entretenidos una tarde en casa. Me acabo de apuntar. ¡Mucha suerte a todas!

Te preguntarán nombre, apellidos y dirección de email. Además tendrás que responder sobre la pregunta de cuantos personajes hay en los cuadernos. Recuerda que son 8.

Hay tiempo para apuntarse hasta el 15 de febrero.

Por si no nos sigues todavía en Telegram, apúntate al canal y así te aviso en cuanto salga una promoción a la que apuntarte, como ésta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.