Sorteo de 90 vales de 50€ en Amazon

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Espero que igual que a mí, os guste aprender cosas todos los días, sea del tema que sea, porque la culturilla general nos aporta mucho a nosotros mismos.

Cuando era más pequeña despreciaba todo este tipo de cosas, me parecía inútil saber cosas que no me iban a servir de nada en el futuro, pero ahora que me he hecho más mayor me parece súper importante conocer un poco sobre todo.

Por eso siempre aprender algo nuevo me encanta, aunque sea del tema más estúpido. Y como bien sabéis y para los que seáis nuevos por aquí lo vuelvo a explicar, Easypromos nos ayuda con estas pequeñas cositas.

Muchas veces esta web hace cuestionarios para poder participar en los concursos, es una forma muy original e interactiva de promocionarlos y además tú te llevas unos cuantos datos curiosos que no sabías.

En este caso vamos a tener que saber y aprender cositas sobre los ojos y el sentido de la vista, pero antes de que lo hagáis, os contaré yo un dato curioso. ¿Sabías que nuestra visión periférica es en blanco y negro y nuestro cerebro es el que rellena el color?

Pues solo haciendo este cuestionario sobre el bienestar de tus ojos entras en el sorteo de un vale de 50€ de Amazon, y ahora que vienen las Navidades serían geniales para comprar todos los regalos.

Para participar solo tienes que entrar en la página de Easypromos, darle al botón participa y contestar correctamente a las 5 preguntas del cuestionario.

Tienes hasta el día 25 para participar y ser uno de los 90 afortunados que se llevarán este cupón.

Y recuerda, si quieres estar enterado de todos los sorteos y muestras gratis más chulos, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instragram y Facebook.

Además ahora tenemos un canal de Telegram, por donde te informamos de todo.

1 comentario

  1. Maria Eugenia Giron Giron Les

    a mi no me deja concursar me sale esto No tienes permisos para ver esta promoción
    Sólo disponible para conexiones desde España. jajajajja y estoy en España Navarra es España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.