Sorteo aspirador

De que va ésto de ganar dinero desde casa respondiendo encuestas

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.

Pues nunca he pensado en hacerlo hasta que he visto este sorteo de una aspiradora increíble. Todo el mundo que la tiene habla maravillas, he oido que ya no es como las anteriores que se chocaban con las cosas o se caían por las escaleras. Ahora el robot aspirador detecta de una forma increíble y cuentan que te olvidas de barrer para siempre.

Yo la quería hace mucho tiempo pero el precio es alto y no acababa de atreverme a hacerlo.

Cuando encontré el sorteo lo vi claro, porque no perder 2 minutos apuntándome a este sorteo si con eso puedo llevarme esta pedazo aspiradora que quiero.

Total que me he apuntado rellenando mis datos para este sitio encuestasremuneradas.com y luego me he apuntado para ser una de las 10 personas que reciban gratis este aspirador para poderlo probar.

Creo que luego habrá que hacer una encuenta para dejar nuestra opinión sobre el robot pero yo si me lo dan gratis la hago encantada! 🙂

Si os apetece apuntaros como a mi aquí en el botón verde de Participar dejo el enlace directo para apuntarse. Si luego os gusta el sitio podéis ver cómo funciona pero por lo que he visto el dinero se gana via Amazon o Paypal y se obtiene tras ir respondiendo encuentas sobre productos. A mi sólo me apetece este pedazo aspirador por el momento pero como ahora estoy registrada, si veo que vuelve a haber un producto interesante os aviso.

Para ser uno de los testers de este robot aspiradora hay que apuntarse hasta del 14 de noviembre de 2017.

ganar dinero por internet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.