1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sorteo de una Nintendo Switch

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los reglalos y muestras gratis.


Cuando vi este sorteo, el premio me encantó. Pero después al ver el club de Central Lechera Asturiana, del que no tenía ni idea que existiese me quedé más atrapada. Siempre me ha parecido una de las mejores marcas de leche y con una imagen divertida así que he entrado a ver un poco más sobre el club.

La Nintendo la sortearán entre todos los nuevos socios que se apunten a este club antes del próximo 31 de Octubre. El sorteo se realizará ante Notario el día 7 de Noviembre de 2017 y el premio está valorado en unos 344€ aproximadamente.

¿Y que ofrece el club Central Lechera Asturiana?

Pues por lo que he podido ver inscribirse es muy sencillo, puedes hacerlo incluso con Facebook y rellenando algunos datos. Al estar en el club puedes beneficiarte de descuentos en algunas marcas de moda, hogar, etc. y luego si vas poniendo los códigos de los productos que compres, vas ganando puntos, con los que se pueden conseguir regalos.

De momento me he inscrito en el sorteo, a ver si hay suerte porque el premio es muy chulo, y luego cuado compremos algún producto de Central Lechera Asturiana, habrá que probar el club… 🙂

¿Te animas? Aquí está el enlace de Participar para apuntarse al sorteo, ¡Mucha suerte!

Sorteo nintendo

 

Resumen de la promoción
Sorteo de una Nintendo en el Club Central Lechera Asturiana
Título
Sorteo de una Nintendo en el Club Central Lechera Asturiana
Descripción
Apúntate en el sorteo de una Nintendo Switch en el club de Central Lechera Asturiana. Es muy fácil participar y la promoción estará activa hasta el 31 de Octubre
Publicada por
Marca que la organiza
Concursitis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *