Sorteo de maquillaje Avón en Facebook
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Llévate todo un lote de labiales brillo y mate valorado en más de 260€

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los reglalos y muestras gratis.


Quien pudiera llevarse este premio, es algo que si no toca por un sorteo nunca tendría en casa pero que sin duda me encantaría tenerlo.

Todo un lote de labiales, todo los colores tono y mate para poder jugar y escoger, vale la pena apuntarse y probar suerte. Esta lotería es gratis y las posibilidades, bueno…no sabemos cuántas personas hay inscritas pero siempre será más fácil un sorteo de una marca que jugar a la primitiva… 🙂 Además sortean un total de 20 cajas.

Yo ya me he apuntado y para hacerlo, como siempre, clicka en el botón verde que te dejo abajo, con el enlace directo a la página donde está la promoción, organizada por la marca Avón bajo el hastag #MarkbyAvon

Sorteo de Maquillaje AvónUna vez aquí hay que ir a Participar y dejar nuestros datos. Eso sí para este sorteo hay que currarselo un poco más y no basta con rellenar, tenemos que hacer una combinación con un pintalabios mate y uno brillo y enviar una foto con el hastag #MarkBrilloMate.

El premio vale la pena así que hay que 5 minutos a algo que se nos ocurra y sacarnos una foto, piden originalidad así que…cualquier cosa por loca que sea.

Hay tiempo para apuntarse hasta el 20 de Octubre y ya nos contactarán si somos las elegidas. ¡Mucha suerte a tod@s!

Sorteo lote labiales Avon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *