Sorteo Isdin

Sorteo fotoprotectores Isdin Pediatrics

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Desde Mi farma, la parafarmacia online, sortean un lote de fotoprotectores Isdin, una de las mejores marcas del mercado.

Para participar en el sorteo habrá que dejar un me gusta en la publicación y etiquetar a 2 amigos. Todo ello en Facebook.

Podemos participar hasta el 14 de junio.

En el pack que podemos llevarnos viene:

  • Fotoprotector ISDIN Fusion Water Pediatrics con SPF 50. Sobretodo aporta hidratación y está indicado para la piel de los bebés a partir de 6 meses
  • Transparent Spray Wet Skin Pediatrics. Este protector está indicado para niños a partir de los 3 años y es ideal para aquellos que se pasan el día en el agua. Se seca al momento y es muy fácil de poner.
  • Gel Cream Pediatrics. Esta crema está indicada a partir de los 6 meses, sirve para cara y cuello y puede usarla toda la familia, idistintamente del tipo de piel. Es conocido como el todoterrenos de los protectores solares pediátricos de ISDIN.

El sorteo lo organiza Promofarma desde su página en Facebook. El enlace para participar te llevará directa al post de la promoción, para ue puedas estiquetar a 2 amigos y llevarte el premio.

Además recuerda que puedes pedir unas muestras de perfume y otros activos en Junio.

Y si tienes Telegram, no dudes en seguirnos para que te avisemos antes que nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.