3 Sorteos para peques y familias

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Hoy os traigo algo muy especial, algo que hará que todos los peques estén muy contentos, porque este post va dedicado a todos ellos.

Por parte del periódico El Mundo existe una web dedicada a niños de todas las edades con planes y actividades para disfrutar en familia, pero siendo ell@s los protas.

Lo bonito de esto es que con tal de hacerles felices tambn organizan sorteítos para que sus papas les hagan algún regalo sin tener que gastarse nada, y así todos felices.

Pues en este caso, la web de Saposyprincesas nos trae no uno, ni dos sino 3 sorteos para todos los reyes y reinas de la casa.

El primero de todos es de la película Toy Story 4, en este caso puedes ganar uno de los 5 packs que contienen una mochila, una cantimplora y un disco volador perfecto para una aventura digna de la película.

Para este sorteo tienes tiempo hasta el día 19 de noviembre para participar y conseguir uno de esos 5 packs.

El segundo es un sorteo de dos entradas cuádruples para ir a Port Aventura un parque de atracciones temático donde paseando podrás pasar del mediterráneo a la polinesia pasando por china.

Tienes hasta el día 17 de noviembre para participar y hacer un viajecito en familia para pasarlo genial durante esta temporada la cual termina el 6 de enero.

Por ultimo pero no menos importante puedes conseguir una de las tres entradas cuádruples para el Circo del Hielo el domingo 17 de noviembre a las 16.30 en la en la Feria de Madrid.

Como este premio es para dentro de nada la participación también es inminente y tienes hasta mañana día 10 para participar.

Corre antes de que termine ninguno de los 3 y deja tu participación.

Y recuerda, si quieres estar enterado de todos los sorteo y muestras gratis más guays no olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instragram y Facebook.

Además ahora tenemos un canal de Telegram por donde te informamos de todo, y solo por entrar en el canal participarás en un sorteo propio de Concursitis de 11 muestras gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.