Reembolso de Danonino ECO Fresa

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Con todas las comidas de Navidad lo que menos nos apetece ahora es pensar en más comida, solo queremos tomar algo ligero y meternos en la cama.

Yo por ejemplo ya estoy empachadísima después de tres días de comidas y cenas nonstop y cuando mi madre me pregunta que quiero para comer solo se me ocurre contestarle que aire.

Pero eso no puede ser y todas lo sabemos, algo debemos comer por poco que sea ya que los niveles de azúcar en sangre se deben mantener porque si no, nos entran los bajones y luego no hay quien se mueva.

Por eso hoy os traigo una súper solución tanto para los mayores como para los más peques de la casa.

¡Danoninos! pero no los de siempre, que esos ya los tenemos muy vistos y probados. Como ya sabéis, todas las marcas se están volviendo ECO, y esta no iba a ser menos, además pensando en los niños que son nuestro futuro.

Hay que concienciarse de que hay un cambio climático y de que es mejor siempre optar por lo natural, y concienciarse desde las cosas más básicas y desde pequeños es la mejor opción.

Por eso ahora tenemos los nuevos Danoninos de fresa ecológicos. Los cuales además pues conseguir gratis.

Pero al igual que la última vez su forma de devolver el dinero, es un tanto peculiar. Digamos que son muy conscientes de la huella de carbono y saben que incluso enviar una foto por Internet contamina.

Por lo cual una vez comprados tus Danoninos ecológicos deberás coger sobre y sello y enviar tu ticket y una carta con tus datos personales antes del 30 de enero al apartado de correos:

DANONE, S.A. – Servicio de Atención al Consumidor Calle Buenos Aires, 21 08029 – Barcelona

Concretamente en la carta debes incluir: nombre, apellidos, DNI, pasaporte o NIE, dirección completa, teléfono y el número de cuenta bancaria, de la cual se ha de ser titular, en el que quiere recibir el ingreso, así como explicar su experiencia personal con el producto.

Pásate al lado más ECO y reduce excesos con Danonino ECO Fresa.

Y recuerda, si quieres estar enterado de todos los sorteos y muestras gratis más guays no olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instragram y Facebook.

Además ahora tenemos un canal de Telegram por donde te informamos de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.