Prueba gratis el maquillaje Mua

Vuelve una de las pruebas internacionales de Free Testing Cosmetic.
En esta ocasión el producto para el que podemos ser seleccionadas es el maquillaje MUA Makeup Academy.
¿Conoces la marca?
MUA Makeup Academy es una marca inglesa que opera a nivel internacional. Se caracteriza por clonar cosméticos de alta gama y ofrecerlos a precios reducidos.
Este es el enlace hacia la página donde puedes apuntarte a la prueba de este maquillaje gratis
Si ya tienes cuenta, recuerda que debes ir arriba a la derecha, donde pone conexión y logearte. Después vuelve a la página desde la que podrás apuntarte.
Y si no has entrado antes en esta página, podrás crearte la cuenta antes de postular tu candidatura.
En esta página organizan pruebas de vez en cuando, así que si te creas una cuenta, podrás irte apuntando cuando sale algo. Justo al lado del botón para participar, podemos ver las ganadoras de otros meses.
En esta ocasión buscan un total de 20 personas para probar el tono 4 del maquillaje.
Mucha suerte y a ver si eres seleccionada y nos puedes contar que tal el maquillaje.
Además si nos sigues en Telegram, serás la primera en enterarte cuando salgan cosas chulas como ésta.
Me fascina cuidarme
Hola quiero probar los productos.
Gracias sonia
quiero probar estos productos