muestras Almiron

Prueba gratis la leche de continuación Almirón Profutura

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Desde el club expertas de Enfemenino buscan a 100 voluntarias, que quieras probar con sus hijos, la nueva leche de continuación de Enfamil.

Esta nueva fórmula viene a mejorar la anterior de Enfamil. Según nos cuentan, se han hallado nuevas formas para imitar aún más a la leche materna.

Puedes ser una de las 100 personas que probarán gratis la leche de continuación aquí.

Además viene con otras mejoras muy prácticas, por ejemplo la posibilidad de preparar un biberón con una sola mano. Aquí han dado con uno de los problemas de las mamis y papis, la verdad.

El plazo para registrarte es hasta el 29 de enero de 2020. Tendrás que darte de alta, si no lo estás y luego solicitarla.

Si logras ser una de las seleccionadas, seguro te enviarán un paquete entero para que puedas dejar tu opinión después en su web.

Pero si además de participar en esta promoción, quieres asegurarte una muestra gratis para probar esta leche de continuación, no te pierdas este enlace:

Desde aquí podrás pedir una muestra unidosis.

Se trata de la web de Almiclub, desde donde he visto que también las ofrecen.

En esta ocasión no aparece un número determinado de muestras, supongo que irán enviando según las peticiones que haya.

Una vez pedidas y apuntada para ser una de las 100 personas que reciban gratis esta lecha de continuación, puedes revisar el resto de muestras gratis para bebés y apuntarte a las que estén vigentes. ¡Mucha suerte!

1 comentario

  1. María Rosa del Valle

    Quiero que mi bebé pruebe esta leche porque no le gusta la que está tomando. Cuando no le es suficiente la leche materna acudo a otra leche en su mamadera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.