30.000 muestras de ambientadores Glade

Desde siempre que a mí me han gustado los olores dulces, las fragancias fuertes que me digan algo y me gusta que la casa huela a algo en particular y que al entrar lo pueda reconocer.
Los olores a frutas son los que más me gustan, frambuesa, melocotón, coco… pero la mayoría de ambientadores dejan de oler al cabo de poquito tiempo y se pierden.
Ahora podemos probar uno nuevo que nos promete 100 días de aroma gracias a su calentador de cerámica que permite una concentración de calor mayor que los de plástico y que no desprende partículas perjudiciales para nuestro metabolismo.
La promoción viene de la mano de Correos Sampling.
Además las fragancias están hechas a base de aceites esenciales se pueden ajustar a cada estancia y a cada situación con el sistema de ajustabilidad para adaptar la intensidad.
Las fragancias que encontrarás son de lo más frescas, como Relax Zen, Frescor de ropa o Sensual Sandalwood.
Con el nuevo aparato de Glade eléctrico Aceites esenciales 30.000 personas podrán disfrutar de una fragancia en cualquier estancia.
Sus diseños son además modernos y elegantes para redondear cualquier decoración, con líneas minimalistasy texturas acabadas en tonos dorados.
Y en cuanto a recambios tienes una amplia gama donde podrás elegir el aroma que más vaya contigo o ir cambiando cada 100 días para renovar tu casa
Para conseguir esta maravilla regístrate en la web de Correo samplig si no lo has hecho anteriormente y pide tu muestra gratis.
Y si quieres conocer toda la gama completa que ofrece Glade no olvides pasarte por su web oficial, así podrás decidir tu siguiente recambio desde ya. Participa y dale un toque especial a tu hogar.
Y recuerda, si quieres estar enterado de todos los sorteo y muestras gratis más guays no olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instragram y Facebook.
Además ahora tenemos un canal de Telegram por donde te informamos de todo, y solo por entrar en el canal participarás en un sorteo propio de Concursitis de 11 muestras gratis.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS