30.000 muestras de ambientadores Glade

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Desde siempre que a mí me han gustado los olores dulces, las fragancias fuertes que me digan algo y me gusta que la casa huela a algo en particular y que al entrar lo pueda reconocer.

Los olores a frutas son los que más me gustan, frambuesa, melocotón, coco… pero la mayoría de ambientadores dejan de oler al cabo de poquito tiempo y se pierden.

Ahora podemos probar uno nuevo que nos promete 100 días de aroma gracias a su calentador de cerámica que permite una concentración de calor mayor que los de plástico y que no desprende partículas perjudiciales para nuestro metabolismo.

La promoción viene de la mano de Correos Sampling.

Además las fragancias están hechas a base de aceites esenciales se pueden ajustar a cada estancia y a cada situación con el sistema de ajustabilidad para adaptar la intensidad.

Las fragancias que encontrarás son de lo más frescas, como Relax Zen, Frescor de ropa o Sensual Sandalwood.

Con el nuevo aparato de Glade eléctrico Aceites esenciales 30.000 personas podrán disfrutar de una fragancia en cualquier estancia.

Sus diseños son además modernos y elegantes para redondear cualquier decoración, con líneas minimalistasy texturas acabadas en tonos dorados.

Y en cuanto a recambios tienes una amplia gama donde podrás elegir el aroma que más vaya contigo o ir cambiando cada 100 días para renovar tu casa

Para conseguir esta maravilla regístrate en la web de Correo samplig si no lo has hecho anteriormente y pide tu muestra gratis.

Y si quieres conocer toda la gama completa que ofrece Glade no olvides pasarte por su web oficial, así podrás decidir tu siguiente recambio desde ya. Participa y dale un toque especial a tu hogar.

Y recuerda, si quieres estar enterado de todos los sorteo y muestras gratis más guays no olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instragram y Facebook.

Además ahora tenemos un canal de Telegram por donde te informamos de todo, y solo por entrar en el canal participarás en un sorteo propio de Concursitis de 11 muestras gratis.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.