muestras Giorgio Armani

Muestras gratis de My Way, el nuevo perfume de Giorgio Armani

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Vuelven las muestras gratis de perfumes y hoy ha salido desde la web de DestinoBelleza.

El perfume My Way está elaborado, sobretodo, con flores blancas, como el azahar o el jazmín. Evoca a una mujer curiosa y abierta al mundo.

Viene en un frasco rosa de tapón azul con un elegante anillo de color oro. Mucho lujo en un nuevo perfume de Giorgio Armani acaba de lanzar.

Para pedirla tan sólo hay que rellenar el formulario que verás en la página, te dejo el enlace en el botón de abajo. Un formulario que además de servir para solicitar una muestra a domicilio, nos suscribe a la newsletter. Con esto último no te preocupes porque si después no te interesa, siempre podrás darte de baja para no recibir los emails.

Al dejar tus datos y darle a enviar, te saldrá un mensaje de gracias por haberte registrado y deberías recibir un email de confirmación.

No nos dicen cuantas muestras tienen o hasta cuando las podemos pedir. Eso sí, normalmente en esta web lo que van haciendo es regulando las peticiones de forma diaria. Puede que se agoten en el día que accedas pero al siguiente vuelvan a abrir el cupo de solicitudes.

Yo acabo de pedir mi muestra con éxito justo ahora. ¡Mucha suerte!

4 comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.