Muestra gratis aceite hipocalórico

Muestra gratis de una botella de aceite hipocalórico Ordesa

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.

Te traemos la posibilidad de recibir a domicilio una de las muestras más interesantes de los últimos días, una botella de aceite hipocalórico. La solución perfecta para disfrutar de tus ensaladas, verduras y demás alimentos con el sabor de un buen aceite y cuidando la dieta, sin añadir calorías de más.

Muestras gratis aceite BIOPara poder recibir la muestra lo primero será clicar en el botón de Participar en verde y registrarse en el club Ordesa. El registro es rápido, debemos incluir nombre, dirección postal y fechas de cumpleaños nuestra y de nuestros hijos, en caso de tener.

Una vez completado el formulario para validar tu registro, debes hacer clic en el enlace del email que recibirás en tu dirección de correo electrónico.

Una vez dentro y logeados podremos solicitar nuestra muestra, para lo cual hay que responder correctamente 3 preguntas sobre el aceite hipocalórico de Ordesa, sobre el % de aceite de oliva que contiene o su utilidad.

No te preocupes porque si contestas mal alguna pregunta, el sistema la marcará en rojo para darte la oportunidad de corregirla y tenerlas todas correctas para solicitar tu muestra gratis a domicilio del aceite hipocalórico de Ordesa.

Esta promoción es válida desde el 9 de Mayo de 2017 hasta el 30 de Mayo de 2017.

participar concursos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.