canastilla del embarazo

La nueva canastilla del embarazo de Todopapás para 2020

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


La Canastilla del Embarazo de TodoPapás se actualiza con una nueva versión, de cara a este 2020.

Esta canastilla se ofrece gratis a embarazadas y contiene muestras de primeras marcas destinadas al cuidado del embarazo y bebé.

Un pack completo y súper útil para que la mamá pueda probar esos productos y escoger los más adecuados para ella y su bebé.

¿Cómo pedir la Canastilla del Embarazo de Todopapás?

Debes completar el formulario de solicitud disponible aquí

Te pedirá que escojas la tienda más cercana a tu domicilio o trabajo, y después de dará un código con el que canjear tu canastilla gratis.

Estas tiendas suelen ser Toys ´R´Us, Imaginarium, Ecox, Maxibebé o Toy Plane y hay más de 600.

Pero si por lo que sea no pudieses desplazarte, no te preocupes, también puedes pedir que te la envíen a casa. Eso sí, aquí tendrás que pagar los gastos de envío.

Entre las muestras gratis para bebés que se pueden encontrar en la Canastilla en 2020 tenemos:

  • Pañales Moltex Premium: Ofrecen una protección extrafina y un ajuste elástico para adaptarse al cuerpo del pequeño de manera más flexible y menos voluminosa. Están fabricados con materiales suaves que previenen la aparición de irritaciones. Su núcleo superabsorbente atrapa la humedad y su cubierta externa permite el paso del aire para mantener la piel seca hasta 12 horas.
  • Chupete Nuk: Estos chupetes tienen un protector para la boca de forma anatómica. Incorporan el Sistema de Aire Nuk, lo que significa que el aire puede salir de la tetina a través de una válvula. De esta forma permanece suave y aplanado, lo suficiente para evitar malformaciones de la mandíbula.
  • Infusión Blevit L de Laboratorios Ordesa: De la mano de Blemil y Blevit, encontrarás información práctica sobre la alimentación del bebé y una invitación para conseguir una divertida sorpresa para tu bebé. Además, recibirás en tu canastilla: Blevit L (sobre 5 g) es un preparado para bebida a base de ciruela, tamarindo y kiwi, frutas que regulan el tránsito intestinal al hidratar las heces, ablandarlas y facilitar su eliminación.
  • Gestagyn® Embarazo (envase con 4 cápsulas de gelatina blanda) de Gynea: complemento alimenticio con DHA de microalgas, ácido fólico, yodo, hierro, vitamina D y otras vitaminas y minerales que, juntamente con la dieta, ayuda a conseguir un buen estado nutricional en la mujer, esencial para el correcto desarrollo del bebé durante el embarazo.
  • Crema de pañal y champú de Sanosan. La crema de pañal, formulada con sustancias naturales, como el aceite de oliva orgánico y la proteína de la leche, proporciona una protección segura para la delicada piel del bebé, conserva la humedad de la piel y favorece su regeneración. En cuanto al champú, contiene también sustancias naturales que protegen el cabello delicado del bebé. 
  • Leche corporal de Sebamed: El eficiente complejo humectante y emoliente se absorbe rápidamente para una protección suave de la delicada piel del bebé frente a la sequedad

Puedes ver el resto de canastillas para bebés disponibles aquí.

7 comentarios

    • Sonia
      Author

      Hola Yasmina, puedes pedirla a través del enlace que hay en el post y que te llevará a la página de la marca que ofrece esta canastilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.