Tu dibujo tiene premio

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


¿A qué niño no le encanta dibujar? Aunque sean unos garabatos con lápices de colores. Todos tenemos en casa guardada esa obra de arte que hicimos con 3 años y que es más bien arte abstracto.

Por tanto, por seguir con la tradición es genial que guardemos los dibujos de nuestros hijos, sobrinos, primos pequeños…

Lo mejor de todo sería que ese arte tuviese su recompensa y quien sabe a lo mejor de ahí sale el siguiente Dalí.

Por eso hay que empujar a los niños a que liberen su ingenio e imaginación y no marcarles un camino que deben seguir a rajatabla. Hay que dejarles explorar.

Y para ello, Farmarapid ha organizado un concurso de pintura, para que todos los niños de entre 3 y 12 años desarrollen su talento y el mejor dibujo se llevara premio.

Como no sería del todo justo meter a todos los peques en el mismo saco, han propuesto dividirlos en 3 categorías y cada una con su premio adecuado a la edad.

La primera, la de los más peques es de 3 a 5 años, la cual el ganador se llevaría un Cocodrilo sacamuelas.

La segunda con niños de 6 a 8 años se llevarían el juego del famoso programa BOOM.

Y por último, los mayores de la casa de 9 a 12 años competirán por un Monopoli Voice banking.

Y por si fuera poco, tienes 3 maneras diferentes de poder participar, online, presencial y por correo postal (en la web encontrareis las direcciones de estas dos últimas formas de participar)

Todos los artistas pueden participar hasta el día 5 de enero y además ya solo por participar obtendrás un pequeño obsequio, porque aquí, todos los peques son ganadores.

Así que ya sabéis, papis, mamis dadle unos lápices de colores a vuestros niños y que coloreen, y sobre todo, ¡no vale ayudarles!

Y recuerda, si quieres estar enterado de todos los sorteos y muestras gratis más guays no olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instragram y Facebook.

Además ahora tenemos un canal de Telegram por donde te informamos de todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.