Sorteo de un pack ISDIN

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Hacía mucho que no os traía un concurso de Instagram y me hace mucha ilusión. Además como bien sabéis siempre que os publicamos aquí un concurso de insta, nunca es de los que hay que etiquetar a amigos.

Si fuesen ese tipo de concursos os podría presentar 100 al día de tantos que hay. Pero desde Concursitis nos gusta que los concursos en los que participas sean solo cosa tuya y que si es de tu agrado entonces lo compartas con tus amigos.

Bueno, pues este sorteo lo publicita ISDIN la marca de cremas y serums sobretodo conocida por sus cremas solares y por pensar en todos los componentes de la casa y tener una variante de productos infantiles.

Durante este mes pasado de diciembre han estado organizando algunos concursos pero este es el último y el remate final, así que hay que aprovecharlo.

En este caso sortean: dos Beauty Flash Pack. Cada Beauty Flash pack está formado por cinco  ampollas de Instant Flash, un Agua Micellar 30ml, y un neceser. Premio valorado en 34,90 € (17,45€/u).

Y como os decía antes, para participar no tenéis que etiquetar a nadie para que la página gane seguidores, sino que es aún más fácil que todo eso, en este link a una de las fotos hacen la pregunta ¿Qué le pides al año nuevo?

Solo por seguirles en la página de Instagram y contestar a la pregunta en los comentarios de la foto ya participas en el sorteo.

Tienes hasta las 9 de la mañana del día 7 de enero para participar. Pero con lo fácil que es puedes hacerlo ahora en un segundo y así ya no se te olvida.

Los ganadores los publican haciendo una mención en las imágenes por tanto te enterarás muy rápido si has ganado el sorteo.

Y recuerda, si quieres estar enterado de todos los sorteos y muestras gratis más guays no olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instragram y Facebook.

Además ahora tenemos un canal de Telegram por donde te informamos de todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.