muestras gratis femibion

400 packs + 400 Muestras Gratis de Femibion

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


¿Estas embarazada o estás pensando en estarlo? Entonces seguro que esto te interesa.

Femibion va a regalar 400 packs y 400 muestras para que lo probéis gratis, a través de la página Proxima a ti.

Para conseguirlo tan solo tenéis que entrar en la web dedicada a al sorteo y contestar a unas sencillas preguntas, rellenar el formulario, y ya estaréis participando.

Tenemos hasta el 5 de enero de 2020 para participar, aun así no lo dejes para más adelante o se te olvidará. Vale mucho la pena el ahorro, puesto que estas vitaminas suelen ser algo caras.

La alimentación cuando estas embarazada es algo complicada tienes más hambre, pero debes cuidar lo que comes. Por eso tener un complemento alimenticio para esta etapa tan bonita y complicada, puede ser una gran ayuda.

Femibion es un complemento que te ayuda tanto a ti como madre como a tu bebé para crecer y desarrollarse de la mejor manera.

Compuesto a base de folatos, que son los encargados de que nunca te falte ácido fólico, que es un tipo de vitamina B encargada de crear las nuevas células en el organismo.

En el momento que te quedas embarazada esta vitamina concreta se vuelve aún más importante ya que ayudará a tu bebé a no tener defectos congénitos en el cerebro o en la columna vertebral.

La vitamina se encuentra en los vegetales de hojas verdes, frutas, jurel, nueces, y cereales.

Al estar gestando una persona, y crear células nuevas a montones, este ácido se vuelve esencial y es muy fácil quedarse bajar de él, si no se toma una alimentación muy basada en estos productos.

Por tanto tener un complemento alimenticio que te de ese extra que es tan necesario sería genial.

Y recuerda, si quieres estar enterado de todos los sorteos y muestras gratis más guays no olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instragram y Facebook.

Además ahora tenemos un canal de Telegram por donde te informamos de todo.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.