Sorteo de un móvil

Sorteo de un Samsung S8 con #ProyectoTiempo en Gas Natural

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


Gas Natural Fenosa organiza uno de los Sorteos más originales que he visto. Hay tiempo para participar hasta el próximo 30 de septiembre y la mecánica es la siguiente.

Primero tenemos un cortometraje llamado «Proyecto Tiempo» y protagonizado por un cartel de lujo, Úrsula Corberó, Aitor Luna, Joel Bramona y Brays Efe. Por no hablar de la dirección, a cargo de Isabel Coixet.

El cortometraje es una primera parte llena de intriga que transcurre en una sala de Scape Room y que fué estrenado en el festival de San Sebastián.

Pues hasta aquí la primera parte del sorteo, debemos ver el cortometraje y después ir contestando a las preguntas que nos hará la aplicación.

Con cada respuesta acertada obtendremos una letra o un número. Finalmente cuando dejemos nuestros datos para ser notificados en caso de habernos llevado el premio, es importante poner la combinación de números y letras que hemos ido obtenido al responder las preguntas, un total de 5.

Y con ésto podemos dar por confirmada nuestra participación. Tengo que decir que por una vez al margen del premio, me lo he pasado bien participando en este sorteo online, espero que también os guste. 🙂

Sorteo de un móvil con Gas Natural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.