Sorteo de un robot de cocina

Recuerda hacerte seguidor de @concursitis para participar en todos los regalos y muestras gratis.


¿Cuántas comidas vas a tener que preparar en las fiestas que vienen ahora? Como… ¿un montón?

Y probablemente te vayas a pasar aproximadamente mil horas metida en la cocina preparando entre entrantes, plato principal, segundo plato, postre y resopón, para que luego quede bonito en la mesa, se quede la mitad de la comida y estéis comiendo sobras en tu casa durante una semana.

En mi casa pasa lo mismo, pero hay algunas soluciones, una de ellas ir a casa de otra persona y colgarle el marrón, pero sabes que tú eres la mejor cocinera de tu circulo, la siguiente opción es contratar un catering, pero quizá sale caro, la última y más eficaz sería que un robot hiciese la cena.

Estarás pensando que me he vuelto loca, cómo que un robot haga la cena, aun quemaría la cocina, y de donde sacas un robot. Pero párate a pensar en la era que vivimos, no es tanta locura.

No me refiero a un robot con manos y pies me refiero a un robot de cocina uno de los que metes los ingredientes y te hacen la comida, a que ahora ya tiene más sentido.

Pues justamente te planteo esto porque puedes participar en un maravilloso sorteo y conseguir uno de estos, de esta manera no tener que volver a cocinar más y así poder disfrutar de todos tus invitados, metes los ingredientes, luego vas, emplatas y listo.

Solo tienes que entrar en la web de Hidrovitalsalud y rellenar el formulario de inscripción, después de eso pasarte por tu correo y confirmar tu participación.

Tienes hasta el día 17 de diciembre para participar. El día 18 realizaran el sorteo y publicarán la persona afortunada en sus redes sociales, además se pondrán en contacto con ella y le mandaran el maravilloso robot de cocina.

Y recuerda, si quieres estar enterado de todos los sorteos y muestras gratis más guays no olvides seguirnos en nuestras redes sociales Instragram y Facebook.

Además ahora tenemos un canal de Telegram por donde te informamos de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.